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Administración del Tiempo

Este taller busca entregar herramientas concretas que permitan generar hábitos que faciliten la administración del tiempo, ayudando a determinar y fraccionar sus objetivos e identificar aquellos momentos donde se deba delegar. Comprender a diferenciar lo importante de lo urgente. Muchas veces hablamos de gastar, de ganar, de perder el tiempo, pero sin embargo dedicamos muy poco tiempo a poder administrarlo y planificarlo. Aprende a administrar el tiempo y verás lo fácil que se vuelven todas las responsabilidades con las que cargamos.

Contenido:

  • Conocer reglas básicas para programar el tiempo.
  • Realización de una matriz de priorización
  • Conocer técnicas y herramientas de organización que incrementan la productividad.
  • Identificar los momentos para delegar.
  • Establecer prioridades, diferenciando entre lo urgente y lo importante.
  • Identificar los principales usurpadores del tiempo.

Beneficios

  • Reducir el estrés.
  • Optimizar el tiempo.
  • Aumentar la productividad.
  • Aumentar el control.
  • Incrementar la felicidad.
  • Mejores oportunidades.

Metodología:

Basándonos en nuestra metodología de aprendizaje experiencial, este taller es práctico y participativo, el recorrido por las diferentes temáticas se realiza de forma dinámica apoyado en material audio visual, actividades lúdicas, tips y consejos útiles, motivando cambios inmediatos en las costumbres de los participantes, logrando crear conciencia de la importancia de un trabajo productivo.

Este curso se articula de la siguiente manera:

  • 3 horas en salón, donde se presenta el contenido principal, reforzado de actividades lúdicas y círculos de reflexión.
  • 3 horas de actividades outdoor, donde se refuerza todo lo visto en salón, con actividades específicas al desarrollo del objetivo principal.

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