Mandala Consulting
Programas

Competencias para el Autocuidado

Taller de 8 horas de duración, orientado a entregar un espacio de conexión e interacción con los compañeros de trabajo, además de lograr una toma de conciencia de la importancia del autocuidado y como la satisfacción de sentirse bien y tener una mirada positiva de las cosas es solo un ejercicio mental y físico.

Es aquí donde cobra real importancia realizar pausas saludables en el lugar de trabajo. Una vez realizado el break los participantes lograran vivenciar estados emocionales positivos y reponedores de energía para seguir con una actitud comprometida el resto de la jornada laboral.

Dirigido para todos los equipos de trabajo.

Metodología

Nuestro método busca promover un espacio que facilite el aprendizaje, donde los conocimientos se adquieren a través de una experiencia completa, comenzando con una bienvenida en salón, exponiendo los conceptos centrales del taller, para luego reforzar lo aprendido con la práctica, a través del outdoor.

Para el adulto es más efectivo “aprender haciendo” ya que “las prácticas cambian las creencias”. Generando así un cambio a nivel personal, organizacional y sistémico, en donde se valore la importancia del autocuidado.

Related posts

Manejo de Conflictos Interpersonales

admin

Competencias para el Liderazgo

admin

Administración del Tiempo

admin

Leave a Comment