Mandala Consulting
Programas

Competencias para el Liderazgo

Taller de 8 horas de duración, orientado a entregar y potenciar habilidades personales a través del DISC, herramienta mundialmente utilizada, que permite a las personas comprender rápidamente sus preferencias de comportamiento en el trabajo, a través de cuatro tendencias básicas: dominante, influyente, estable, consciencia. Herramienta que facilitara el cambio actitudinal y mantendrá las buenas prácticas. Una vez realizado el taller, los participantes comprenderán la importancia de los efectos de un buen liderazgo y cómo éste impacta directamente en su equipo de trabajo, fortaleciendo las relaciones, compromisos y productividad.

Este taller está dirigido a:

  • Líderes en constante desarrollo
  • Nuevos líderes Metodología

Nuestro método busca promover un espacio que facilite el aprendizaje, donde los conocimientos se adquieren a través de una experiencia completa, comenzando con una bienvenida en salón, exponiendo los conceptos centrales del taller, para luego reforzar lo aprendido con la práctica, a través del outdoor.

Para el adulto es más efectivo “aprender haciendo” ya que “las prácticas cambian las creencias”. Generando así un cambio a nivel personal, organizacional y sistémico, donde el equipo de trabajo comprenda la importancia de un buen liderazgo.

Se denomina liderazgo al conjunto de habilidades que debe poseer determinada persona para influir en la manera de pensar o de actuar de las personas, motivándolos para hacer que las tareas que deben llevar a cabo y que sean realizadas de manera eficiente. De esta forma ayudan a la consecución de los logros, utilizando distintas herramientas como el carisma y la seguridad al hablar además de la capacidad de socializar con los demás.

Related posts

Actividades Recreativas, de Integración y Entretención

admin

Competencias para el Autocuidado

admin

Comunicación Efectiva

admin

Leave a Comment