Mandala Consulting
Te invitamos a conocer nuestro equipo

¡Somos generadores de cambio!

Nosotros somos Mandala

Mandala Outdoor, es una empresa experta en el desarrollo de la habilidades empresariales y talentos humanos. Está conformado por un equipo de profesionales y especialistas, encargados de potenciar al máximo otros equipos de trabajo.

Nuestra metodología se base en el aprendizaje experiencial, con una trayectoria de más de 15 años de experiencia, entregando diversas e innovadoras soluciones a las empresas.

Espiritu Mandala

Somos Mística

Necesaria para compartir un sueño. Buscamos que se generen espacios de apertura y confianza en la creación de relaciones.

Somos Servicio

Somo excelencia para nuestros clientes. Nuestra misión es anticiparnos a sus necesidades y hacer todo lo posible por satisfacerlas.

Somos compromiso

Nos comprometemos a que nuestros huéspedes tengan el
privilegio de vivir experiencias únicas, y que sean generadoras de cambio en su
vida

Equipo Mandala Consulting

Carlos Castellon

Fundador y soñador

Hombre de negocios. Su comienzo en el mundo empresarial fue en la administración, donde adquirió grandes conocimientos, que lo llevaron a su verdadera esencia, ser creador, metafóricamente un generador de sueños. Mandala Consulting es uno de estos sueños. Como Coach Ontológico formado en la New feel network, es un pilar fundamental en nuestra empresa. Gracias a su capacidad de negocios es capaz de comprender cabalmente las necesidades reales de las empresas y sus colaboradores.

Jenniffer Weston

Psicóloga y creativa

Licenciada en Psicología, desde su egreso el camino que la ha motivado y cautivado son las relaciones interpersonales y sus desarrollos en un ambiente abierto y natural; esta postura le permite profundizar en las necesidades únicas de cada empresa e identificar las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Gabriel Illanes

Líder y naturalista

Por su espíritu libre y estilo de vida familiar, Gabriel desde una edad temprana comenzó su vida en las montañas de Chile y su amor por la naturaleza. Llegó a trabajar con diversas entidades con relación al rubro. CONAF fue una de sus cunas, donde recibió instrucción de supervivencia en alta montaña, flora y fauna entre otros. En ENAM se especializó en montaña y escalada. En Mandala Outdoor su rol es fundamental, como encargado de seguridad y de los programas al aire libre.