Santuario del Rio

"Nuestras cabañas inmersas en la Montaña, generan la atmósfera ideal para disfrutar del silencio y la tranquilidad"

Entre jardines, bosques y caminos pintorescos, rodeadas por las imponentes montañas del Cajón del Maipo, las cabañas de Santuario del Río ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad para disfrutar un momento de tranquilidad total, desconectado de la ciudad. El contacto con la naturaleza y el relajante sonido del Río Maipo, en un ambiente plácido, son perfectos para tener una experiencia única.
No hay nada mejor que despertar, sin preocupaciones, y disfrutar del hermoso paisaje que rodea nuestras cabañas.

Construidas principalmente en Madera y decoradas bajo el concepto de integrar lo rústico con lo natural, en armonía con el entorno, nuestras cabañas cuentan con todas las comodidades que los visitantes requieren para su estadía.

Disponemos de 7 cabañas, que van desde Cabañas Matrimoniales hasta cabañas con capacidad para 8 personas, equipadas con cama matrimonial y camas de 1 1/2
plaza, según tipo. Se comparte Terraza, Quincho y Estacionamiento

“Considérenos al momento de decidir por un lugar especial para la organización de eventos y seminarios.

Nuestras Cabañas cuentan con un SPA con servicios de masajes, tratamientos faciales y corporales, terapias como reiki, biomagnetismo y flores de bach. Además contamos con un equipo de guías de montaña para realizar Actividades Outdoor como trekking y cabalgatas al Glaciar El Morado, entre otras.

Promociones

Día de Spa

Full Day

Pensión Completa 2 días 1 Noche

Pensión Completa 3 días 2 Noches

Noche Romantica en Santuario del río

Programa Aprovechando el Fin de Semana

Escríbenos

Contáctenos, completando este formulario, y a la brevedad responderemos su inquietud.