Santuario del Rio

"Donde emergen aromas y sabores propios de la comida chilena"

Restaurant Alkamari

En nuestro Restaurant Alkamari de Santuario del Río Lodge, podrá deleitarse de la mejor selección de deliciosas carnes, pastas, ensaladas y postres.
Nuestro buffet incluye una vasta variedad de carnes a la parrilla
En Alkamari, el cliente es el protagonista, por eso buscamos que cada plato sea una experiencia única; toques contemporáneos y el rescate de productos propios de la zona del Cajón del Maipo, sin olvidar ese sazón casero.Disfrute de un entorno excepcional, en medio de frondosos bosques e imponentes montañas, por medio de la privilegiada vista panorámica que ofrece la arquitectura del local.
Construido bajo el concepto de integrar lo rústico con o natural, donde predomina la madera de pino y ciprés,   nuestro Restaurant está en perfecta armonía con el medio ambiente.
Cuenta con una capacidad para recibir a 150 personas, dentro de un salón, y terraza al aire libre cuando existe buen tiempo Nuestro Restaurant está equipado con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi, terrazas y una piscina exterior en temporada Restaurant Alkamari atiende todos los días del año en los siguientes horarios:
Lunes a jueves

09:00 a 21:00 horas

Viernes y sábado

09:00 a 22:00 horas

Domingo

09:00 a 19:00 horas

Para los fines de semana y festivos los esperamos con Almuerzos buffet, que
incluye variedad de entradas, fondos, guarniciones y postres.

Valor $ 25.000 con piscina exterior, $ 20.000 sin piscina (no incluye bebestibles).