Santuario del Rio

Lodge Hotel

La majestuosidad propia de la Montaña en perfecta combinación con el espacio... pensado para tu descanso y desconexión.

En la Localidad de San Alfonso, a 1200 metros de altura, bajo al vuelo de los cóndores y a orillas del Río Maipo, encuentras Santuario del Río, el primer Lodge Hotel categoría Lujo del Cajón del Maipo.

Nuestro Lodge fue construido bajo el concepto de integrar lo rústico con lo natural, con estructuras de formas orgánicas, donde la madera predomina en la mayor parte de las instalaciones y del equipamiento. Muebles rústicos y simples pero con una decoración en sintonía con el entorno y el paisaje majestuoso propio de la montaña y del Cajón del Maipo, con la máxima confortabilidad

Nuestro Lodge Hotel cuenta con habitaciones singles y dobles, todas con una hermosa vista al Valle y algunas con vista al Río Maipo, ideales para el descanso y la desconexión, para todos quienes disfrutan del contacto con la naturaleza.

A su vez, Lodge Hotel Santuario del Río es el lugar ideal para una Noche Romántica con tu pareja, donde podrán disfrutar de los encantos del Cajón del Maipo, con todas las comodidades, gastronomía y servicios que tenemos preparados para cada instancia.

Las habitaciones del Lodge, tanto las singles como las habitaciones para dos personas, cuentan con calefacción central, televisión satelital, baño privado, Wi-Fi y terraza para dos con vista al valle.